¿Quieres colaborar con la ONG Cebú?

Si estás leyendo esto, es muy probable que seas una persona solidaria y estés buscando opciones para ofrecer ayuda a los demás. Esta pequeña ONG te ofrece la posibilidad de colaborar como más te convenga. ¿Quieres ayudarnos de alguna manera a organizar y preparar los eventos que realizamos? ¿Quieres hacer un voluntariado? ¿Prefieres hacer una donación?

Hacer una Donación

Haz tu donación a la ONG Cebú de manera fácil y sencilla.

Nuestro certificado SSL y la pasarela de pago seguro de nuestro banco te permitirán hacer la donación que quieras con toda seguridad y en menos de 5 minutos.

Socio de la ONG

No sólo aportarás tu ayuda económica. Aporta ideas, opina y decide sobre la actividad de la ONG Cebú.

Todos los socios de la ONG tienen el derecho de acudir a la asamblea y decidir activamente, tal y como está regulado en los estatutos de nuestra ONG.

Voluntarios

Voluntario en tu ciudad

Puedes ser voluntario en la ONG Cebú en Valladolid y en Zaragoza. Ayúdanos a organizar los eventos solidarios que realizamos. Si eres manitas, puedes participar en los talleres artesanos que realizamos un par de días a la semana.

Debes saber que tenemos Convenio con la UVA para el reconocimiento de las actividades solidarias. Si eres Graduado en Educación Social o tienes otra titulación, tienes la posibilidad de realizar un voluntariado en campos como el de la Integración Social. ¡Opciones para tod@s!

Voluntario en Perú

Cada dos años, solemos dar la posibilidad de realizar un voluntariado de un mes en Perú. Allí podrás conocer de primera mano la vida de la población, sus necesidades y, como no, el apoyo y la ayuda que la ONG Cebú les presta.

Normalmente, realizamos la selección de los voluntarios entre septiembre y diciembre del año anterior a la experiencia. Así, disponemos de tiempo para realizar encuentros formativos y preparar todo bien para que la experiencia sea todo un éxito.

Colabora con tu empresa

Muchas de las actividades que realizamos necesitan productos y servicios capaces de marcar una diferencia. Por ello, siempre agradecemos la ayuda de aquellas empresas u organizaciones que puedan prestarnos apoyo de forma puntual.

¿Te dedicas a la hostelería? ¿Puedes ofrecernos materias primas para los tapeos solidarios? ¿Te gustaría ayudar y crees que puedes aportar algún tipo de ayuda? Contacta con nosotros y buscaremos la forma de sacar rendimiento a tu solidaridad.

Sección Juvenil

Jóvenes y Solidarios

Queremos jóvenes de entre 14 y 29 años a los que les mole la solidaridad y quieran desarrollar un tipo de ocio en el que ayuden a mejorar su entorno. Participa en la organización de eventos, haz labores de dinamización y participa en distintas actividades culturales y deportivas.

ONG Cebú es una organización joven y vuestra presencia es imprescindible para desarrollar nuestra labor. De hecho, estamos ampliando continuamente las actividades especialmente orientadas hacia la juventud.

  • Actividades en Valladolid

    Tenemos actividades para niños desde los 6 años. Actividad de Tiempo Libre, Senderismo, Voluntariado, Campamento de Verano, etc.

  • Actividades en Zaragoza

    Aquí tenemos actividades desde los 14 años. La Sección Juvenil de esta ciudad está arrancando su andadura. ¡Aceptamos tus ideas!