Durante los últimos cuatro meses, especialmente junio, el equipo de monitores de nuestra Sección Juvenil ha invertido gran parte de sus esfuerzos en elaborar un programa de actividades novedoso y atractivo para nuestro próximo campamento de verano que, como en ediciones pasadas, tendrá lugar en Valencia de don Juan (León) .
Como hemos dicho en otras ocasiones, nuestro objetivo con esta actividad no es obtener un beneficio económico, ni para nuestra entidad ni para los monitores que la hacen posible. Todos ellos participan voluntariamente y ponen especial interés en organizar actividades que estén fundamentadas en valores como el trabajo en equipo, el respeto a la diversidad, el cuidado del medio ambiente y la auto-superación.
Cabe destacar también que nuestro campamento de verano no sería posible sin el apoyo de los Agustinos, quienes desde el comienzo de nuestra andadura han puesto a nuestra disposición espacios y recursos con los que poder organizar cada año un campamento mejor. A continuación os dejamos fotos de los monitores que participarán en esta nueva aventura. ¡GRACIAS POR HACER QUE ESTA HISTORIA CONTINÚE!