En primer lugar, queremos agradecer a todas aquellas personas que se han implicado voluntariamente en la venta de nuestras participaciones de lotería de Navidad. Sin vuestro esfuerzo y dedicación no habríamos conseguido hacer llegar nuestro número a prácticamente nadie.
Este año hemos superado la cantidad vendida de 2020 con un total de 9.600€. De ellos, 1920€ se destinarán como donativo a nuestros proyectos de cooperación. Pero además nuestro número ha sido agraciado con el reintegro, lo que significa que el resto de dinero recaudado se cobrará en los próximos días.
Próximamente os informaremos cómo vamos a organizar el pago del mismo. Por el momento, hasta el lunes 27 de diciembre no comenzaremos con esa tarea, dado que aún no hemos cobrado el premio obtenido.
Si alguna persona desease efectuar la donación del premio, simplemente no ha de hacer nada, nosotros ya habremos cobrado el premio. A este respecto, si desease un recibo de la donación necesitaremos nombre apellidos y DNI de la persona.
En breve compartiremos más información sobre el procedimiento que llevaremos a cabo a través de nuestro blog, redes sociales y en los tablones de anuncios de los Agustinos de Valladolid (Paseo Filipinos 7, 47007).
¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRO APOYO!