Tras lo más duro de la pandemia, tuvimos dudas de si volver a organizar nuestro «Vermú Solidario». Han sido 2 años muy duros y no sabíamos si podríamos volver a contar con la confianza de la gente.
Sin embargo, el 2022 nos ha demostrado que sí, que queréis que esta actividad siga existiendo y por eso -ONG Cebú y nuestro equipo de voluntarios- queremos agradeceros el apoyo brindado en estos últimos meses.
Con el espíritu innovador y de mejora que nos caracteriza, en el presente curso hemos añadido nuevos elementos a esta tradicional cita mensual. Si bien seguimos contando con nuestro Mercadillo Solidario y con nuestras tapas variadas, si os acercáis a uno de nuestros vermús también podréis disfrutar de la exposición «La Agenda 2030 en la Amazonía Peruana», donde se explica en qué situación se realizan nuestras acciones de cooperación y que labor social realiza nuestro socio local en la región, el Vicariato de Iquitos.
El mundo necesita personas comprometidas y sensibles a los problemas que nos afectan como sociedad y que ponen el peligro el equilibrio natural de nuestro planeta. Por eso vuestras aportaciones son tan importantes, porque posibilitan que sigamos haciendo acciones a favor de los Derechos Humanos y de la Justicia Global.
En ese sentido, agradecemos también a las monjas Agustinas de Fregenal la donación de sus dulces artesanales a esta actividad. Hasta el próximo mes de abril podréis adquirirlos en nuestro «Vermú Solidario».
Por lo demás informaros que gracias a vuestra participación en estos 3 últimos meses se han reunido 1943,46€ que irán destinados íntegramente a los proyectos de cooperación que apoyamos en la Amazonía Peruana.
¡OS SEGUIREMOS INFORMANDO!