El día de hoy lo hemos dedicado a realizar una ruta de senderismo por las Gargantas de Valdeascas, donde hemos podido disfrutar de unas pozas naturales espectaculares, así como de un paisaje envidiable. Algo que nos ha hecho recapacitar sobre lo importante que es cuidar nuestro entorno y del medio natural que nos rodea.
A continuación, hemos comido en el Área Recreativa de Tamborríos y hemos aprovechado la tranquilidad del lugar para jugar a distintos juegos de mesa y dinámicas de grupo.
Tras ello, hemos visitado las instalaciones de un kiosko cercano para descansar y celebrar una asamblea en la que se ha reflexionado sobre la importancia de debatir y buscar soluciones a problemas comunes. Una dinámica que nos será muy útil para trabajar sobre las iniciativas #BeTheChange que se promoverán con la orientación del personal técnico de Fundación FABRE.
Para terminar la jornada se ha sometido a nuestros intrépidos aventureros a un entrenamiento de sigilo nocturno. A pesar de las dificultades y obstáculos, lo han superado con creces y se han ganado el derecho a participar de la importante misión de mañana de La Liga de los Seres Extraordinarios.
CONTINUARÁ…