El día de ayer lo dedicamos a conocer la filosofía de nuestro circo a través de un taller en el que analizamos la película de Dumbo, una película en la que los valores de la diversidad, la inclusión y la autosuperación están muy presentes. Durante dicho taller aprendimos a dialogar en grupo y a reflexionar sobre nuestra propia personalidad, porque no todo en nuestro circo es actividad, sino que hay momentos para detenerse y pararse a pensar.
En lo que respecta a la historia de nuestro campamento, parecen haber desaparecido dos animales: un león y un elefante. Nadie sabe qué ha podido pasar y no hay casi ningún rastro de ellos. Tras una larga búqueda, los resultados han sido insatisfactorios, pero a pesar de ello, no hemos perdido la esperanza de volver a encontrarlos para la gran reapertura de nuestro circo.
El final del día lo hemos dedicado a recordar las canciones de nuestra infancia, aquellas que acompañaron la niñez de nuestros payasos y la de nuestros queridos aventureros, porque cada etapa de la vida viene siempre acompañada de diferentes melodías y recordarlas nos ayuda a no olvidar quiénes somos, de dónde venimos y qué sueños queríamos alcanzar.