Objetivo: Construir las infraestructuras adecuadas para el colegio

Localización: Nauta, Perú.

Fechas: 2021

Presupuesto: 50.000€

Conseguido 100%
0%

Co-financiamos la construcción de una adecuada infraestructura para el Colegio Nuestra Señora de Loreto en el municipio de Nauta (Perú).

El Pabellón San Agustín del colegio no cuenta con el número de aulas requeridas para albergar a la población estudiantil. Además carece de una buena infraestructura y equipamiento con tecnología y materiales pedagógicos. Por ejemplo, carece de agua potable, no cuenta con biblioteca, laboratorio de experimentos pedagógicos, servicios higiénicos en buen estado, espacio para el deporte y el recreo, etc. Así es muy complicada la labor educativa.

Actualmente, niños, adolescentes y jóvenes reciben el servicio educativo en un mismo ambiente. Lo que es un hecho que complica en exceso la labor de los maestros. La falta de espacio les enfrenta a problemas de desatención, comportamiento y aglomeración.

Las estadísticas indican un 70% de analfabetismo a nivel nacional. Cifras que crecen terriblemente a nivel local. Con este proyecto queremos dar el primer paso para combatir esas cifras para que se traduzcan en oportunidades de proyección vital.

3 comentarios

  1. Buenas tarde,
    Me llamo Judit soy graduada en ciència de la actividad física y el deporte. Me interesa mucho este proyecto. Me gustaria saber como puedo ayudar y que requisitos se necesitan, el funcionamiento, etc.
    Espero su respuesta muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario