Objetivo: Apoyar de forma multidisciplinar a familias con necesidades socio-económicas graves para mejorar sus opciones de futuro

Localización: Zaragoza, España.

Fechas: 2022

Presupuesto: 1.000€

Conseguido 0%

El Fondo de Solidaridad consiste en la provisión de fondos, para las familias necesitadas económicamente. Las realidades van desde la propia escolarización o ayuda con la adquisición del material escolar hasta la inscripción de los niños en actividades extraescolares. Siempre se lleva a cabo bajo la supervisión de la Dirección y el Departamento de Orientación del Colegio. Realmente apoyamos a las familias que no pueden asumir estos gastos necesarios que conlleva un derecho básico como es el derecho a la educación que tienen sus hijos.

El proyecto de integración social ha comenzado a dar sus pasos. Esta nueva iniciativa comprende 2 factores: un apoyo escolar para los niños y adolescentes que lo requieren; por otra parte, una puerta abierta a las familias: una referencia donde solucionar las causas profundas del fracaso escolar de sus hijos, que suelen ir más allá de factores económicos.

Proyecto-fondo-solidaridad-Zaragoza-exclusion-social-ONG-Cebu

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *

Publicar comentario