¿Quién forma la ONG Cebú?

Un grupo de personas muy distintas que coincidimos en la Parroquia de San Agustín de Valladolid y que estamos vinculados a los Agustinos Filipinos. Esta vinculación, nos permitió tomar consciencia sobre los problemas y necesidades de la población en países como Perú, Tanzania y Filipinas. Quisimos poner nuestro granito de arena y tratar de dar respuesta a estas necesidades. Así constituimos, en 2010, la ONG Agustiniana Cebú, una asociación de cooperación al desarrollo sin ánimo de lucro.

Misión

Nuestra misión es mejorar en distintos aspectos de la calidad de vida de las personas y grupos humanos más necesitados en aquellas áreas geográficas en las que tenemos influencia.

Desarrollamos los proyectos necesarios para llegar a las soluciones y buscamos la financiación necesaria para llevarlos a buen término.

Valores

Solidaridad, compromiso, responsabilidad, transparencia en la gestión de fondos y cooperación PARA CONSEGUIR HACER MÁS FÁCIL LA VIDA A LOS DEMÁS.

Intentamos que aquellas personas que colaboran con nuestros proyectos disfruten participando en nuestros eventos y proyectos solidarios.

Objetivos

– Fomentar la Sostenibilidad

– Promocionar el Voluntariado

– Financiar con Eficiencia

– Apoyar en Catástrofes y Emergencias

Concienciar a la Opinión Pública para que sepan con precisión las necesidades y problemas que tratamos de resolver.

Memorias Anuales de Nuestra Actividad